Fundamentalmente nuestra área de actuación se centra en Santander y alrededores cercanos.
No obstante ante cualquier duda en este sentido puede consultarnos sin ningún compromiso.
Nuestro teléfono 942 943 065 está atendido de forma continuada de 9 a 18 horas. Nuestras operarias prestan servicios de 9 a 21 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 14 horas.
Todas nuestras operarias estan contratadas y aseguradas por la empresa. Además la empresa dispone de un seguro de responsabilidad civil.
En servicios periódicos siempre pedimos y recomendamos que el cliente esté el primer día para enseñar a la operaria el domicilio y que la pueda hacer las indicaciones oportunas sobre sus gustos, preferencias y prioridades. Posteriormente no. Muchos clientes nos confian las llaves de sus domicilios para que vayamos en día y hora acordados a realizar el servicio de limpieza y plancha contratado.
En servicios esporádicos sí, aunque durante el transcurso del servicio se pueden ausentar según sus necesidades y una vez indicado a nuestra operaria lo que necesita y desea. Así el resultado final será el que esperaba.
Los productos de limpieza son los mismos tanto en servicios periódicos como esporádicos. Utilizamos básicamente: limpiador multiusos neutro concentrado con agradable aroma, limpiador higienizante, desengrasante energético y limpiacristales. Todos ellos cumplen con la legislación vigente sobre biodegradabilidad y el Reglamento Técnico Sanitario sobre detergentes.
También utilizamos un ambientador con alcohol natural (melaza) sin colorantes de grupo olfativo Floral Verde
En cuanto a la maquinaria, disponemos de potentes aspiradores ROWENTA con filtro HEPA que filtran el 99,9% de las particular mayores de 0,3 micras, máquina de vapor KARCHER doméstica de última generación y para la limpieza de alfombras, moquetas, sofás y butacas máquina de inyección-extracción KARCHER.
Habitualmente sí, aunque hay algunos servicios que por tener una tarifa más económica el cliente prefiere usar los productos de su domicilio y nosotros lo respetamos.
No obstante preferimos realizar los servicios con nuestros productos porque, además de estar habituados a ellos, son profesionales y neutros.
Lo mismo ocurre con las bayetas, preferimos las nuestras. Son de microfibra y disponemos de cuatro colores para utilizar cada una en una zona de la casa y así evitar la "contaminación cruzada".
En servicios de mantenimiento periódico, se hace una valoración inicial o el cliente indica la duración y periodicidad del servicio y se va ajustando sobre la marcha.
En servicios espóradicos, en principio se pueden contratar unas horas iniciales según la estimación y si no son suficientes, reforzarlas con más.
Si el servicio es esporádico, habitualmente se abona directamente a la operaria una vez haya terminado. Esta le dejará un albarán con el servicio realizado y el "conforme" pagado. Posteriormente por correo ordinario le llegará a su domicilio la factura. También se puede realizar el pago con tarjeta y paypal por la web o mediante transferencia bancaria.
Si el servicio es periódico, además de los anteriores, normalmente se gira un recibo al cliente por el banco que haya autorizado. Siempre a final de mes y previo envio de la factura mensual.
* Somos una pequeña empresa y podemos dar un trato diferenciado y personal a cada cliente
* Nuestras operarias estan debidamente contratadas, reciben un curso de formación y seguimiento
de protocolos y tienen experiencia en el sector.
* Nuestra contratación es clara y sencilla y no pedimos contratos de permanencia
* Utilizamos productos y útiles de limpieza profesionales.
* Estamos especializados en limpieza y plancha en domicilios particulares y pymes.